LA RUEDA DE NEGOCIOS EN SAN CRISTÓBAL FOMENTA EL CONSUMO DE PRODUCTOS Y DINAMIZA LA ECONOMÍA LOCAL

Rueda de negocios

Alrededor de 30 productores de la isla San Cristóbal, participaron en la primera Rueda de Negocios organizada por el Consejo de Gobierno de Galápagos y realizada en el Centro de Convenciones Charles Darwin.

Productos como queso fresco, pollos, carnes, hortalizas, verduras, licor de café, yogurt y frutas fueron expuestos a los más de 27 empresarios que se dieron cita a este encuentro comercial.

La rueda de negocios cumplió con el propósito de establecer alianzas comerciales y motivar a los empresarios a consumir productos cultivados y procesados en la isla. En esta primera cita, se superó el objetivo de los acuerdos comerciales, de esta manera logramos promover e incentivar la producción local y dinamizar la economía en San Cristóbal.

Agradecemos el apoyo de instituciones como el GAD Municipal de San Cristóbal, GAD Parroquial El Progreso, Dirección Distrital del MAG, Cámara de Turismo Capítulo San Cristóbal y Ministerio de Turismo. Además, el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, BanEcuador, SRI y CNT se sumaron a esta iniciativa, difundiendo e informando sobre el portafolio de productos que el Gobierno Nacional mantienen para beneficio de la comunidad.

En el CGREG trabajamos por y para la gente de Galápagos. 🇸🇱

Dirección de Comunicación

CGREG


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *