Presidente del Consejo de Gobierno de Galápagos Participa en Encuentro por la No Violencia contra las Mujeres

28 de julio de 2025
El Presidente del Consejo de Gobierno de Galápagos, Ing. Jimmy Bolaños, participó en el Primer Encuentro de Gobernadores y Gobernadoras por la No Violencia contra las Mujeres, realizado en Quito. Este evento destacó las Medidas Administrativas de Protección Inmediatas (MAPIS), herramientas clave en la lucha contra la violencia de género y la protección de los derechos de las mujeres.
Durante su intervención, el Ing. Bolaños reafirmó el compromiso de las autoridades locales con la implementación de políticas públicas inclusivas, basadas en los principios de igualdad y respeto a los derechos humanos. Además, subrayó la importancia de un trabajo colaborativo entre los diferentes niveles de gobierno para garantizar un entorno seguro y libre de violencia para todas las mujeres.
Este encuentro es un paso significativo hacia un Ecuador más justo, en el que se promuevan la equidad de género y el bienestar de todas las personas.
#ElNuevoEcuador
Unidad de Comunicación Social
CGREG