Gobierno Nacional fortalece la seguridad en Galápagos con nuevas unidades para la Policía Nacional

BP16jun26

16 de junio de 2026

Como resultado de las gestiones lideradas por el ministro presidente del Consejo de Gobierno del Régimen Especial de Galápagos, Carlos Ortega, en coordinación con el Gobierno Nacional, se realizó la entrega de nuevas unidades vehiculares y motocicletas para la Policía Nacional, con el propósito de fortalecer las labores de control y seguridad en la provincia.

La incorporación de estos recursos operativos permitirá reforzar el patrullaje preventivo y mejorar la capacidad de respuesta de la institución en los cantones San Cristóbal e Isabela, consolidando el trabajo conjunto que el Consejo de Gobierno mantiene con la Policía Nacional para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía y preservar el orden en el archipiélago.

Bajo el liderazgo del presidente Daniel Noboa y con el respaldo del Ministerio del Interior y el Ministerio de Gobierno, el Gobierno de #ElNuevoEcuador continúa impulsando acciones concretas para fortalecer la seguridad ciudadana, dotando a las instituciones de mejores herramientas para proteger a las familias galapagueñas y consolidar una provincia cada vez más segura.

Unidad de Comunicación Social

CGREG


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *