Registro para ingresar a Galápagos

Las Islas Galápagos constituyen un Régimen Especial por razones de conservacion y características ambientales particulares. Este archipiélago es administrado de manera politica y financiera por el Consejo de Gobierno, para lograr el manejo integrado entre sus zonas pobladas y áreas protegidas, el equilibrio en la movilidad y residencia de sus visitantes y habitantes.

REGISTRO ONLINE ANTES DE VIAJAR A GALÁPAGOS

   Ingrese su información para pre-registrar sus datos antes del ingreso a la provincia de Galápagos en el siguiente link: https://siiws.gobiernogalapagos.gob.ec/siicgg_web/
  1. Seleccionar ícono PRE-REGISTRO TC
  2. Ingresar la información solicitada en el formulario de pre- registro previo a la emisión de la TCT, al finalizar seleccione la opción guardar.

Los campos obligatorios que deben ser llenados son:

  • Tipo de registro:   -Turista / Transeúnte

-Individual / Grupal

  • Transporte a Galápagos : -Aéreo/ Marítimo

-Origen: Gye o UIO

  • Hospedaje: Añadir tipo, nombre e isla de hospedaje/Fecha de ingreso y salida de Galápagos.
  • Listado de personas: Añadir información cédulas o pasaporte.
  • Información del viaje: Si viaja en familia y Nro. de miembros.
  • Encuesta: Se realiza la calificación mediante puntuación de estrellas.
  1. Una vez culminado el pre-registro aparecerá el siguiente anuncio, donde indica que su información ha sido almacenada correctamente.

El día del viaje a la provincia de Galápagos deberá acudir a los puntos de venta del Consejo de Gobierno en el aeropuerto de Guayaquil o Quito para la emisión fisica de la Tarjeta de Control de Tránsito que tiene un costo de $20 dólares por persona.